domingo, 29 de septiembre de 2013

Mi Promesa


Todo en esta vida se compone de ciclos, desde la luna hasta los seres humanos los tenemos, cada momento, cada segundo abrimos algunos y cerramos otros.
Mi destino me ha premiado con darle fuerza a uno de los ciclos que abrí hace muchos años cuando no sabía hasta dónde me llevaría ese río. Comencé una pequeña lucha por proteger a los perritos, por levantar mi voz hacia donde pudiera, por hacer lo que estuviera en mis manos para ayudar. Esa pequeña lucha se fue convirtiendo en una cada vez más y más grande, de lucha mutó a batalla, empecé a armarme de herramientas y argumentos para poder levantar mi voz con más fuerza, a utilizar mis medios para ser escuchada, a creer en este sueño que quiero hacer realidad en esta vida que me tocó vivir. A comprometerme de verdad.
Ahora el universo me ha premiado con más responsabilidad, me exige coherencia que es tan difícil de adquirir, paciencia, tolerancia y sobre todo temple y empeño. 
Ahora, toda la energía que he enfocado en eso que comenzó siendo una pequeña lucha me pide probarme ante mi propio ferviente deseo de dejar algo significativo en este mundo, para que el día que me toque partir  para reunirme con mis hadas, todo haya valido la pena.
Me encuentro emocionada y con una fuerza incontenible que me corre por las venas en la misión que encontró su camino para posarse en mis manos. 
Mi única forma de agradecer tan inesperado privilegio es prometiendo a mi universo, a mis hadas y a todos los seres que sé que habitan cercanos a mí, aunque en otra dimensión, que daré todo lo que en mis humanas manos se encuentre posible para cargar mi estandarte con dignidad.
Encontraré, aunque sea difícil y el camino pendenciero me haga trastabillar, la ruta hacia la integridad de mi palabra y la coherencia con el discurso que hoy adquiero como agenda detrás de todos mis actos. 
Hoy, no solo comprometo mi corazón sino también mi alma a la promesa que alguna vez le hice a Gaea frente a ese puerto en el mar azul. Hoy me mantengo más firme que nunca a cumplirla y aunque sea difícil y ello represente desapegos y frustraciones, lo tomaré siempre no como una oportunidad de tirar la toalla sino como la criptonita que hará más fuertes mis pasos. 
Gracias Universo.
AnimaNaturalis.org

No hay comentarios: