sábado, 10 de noviembre de 2012

Amor invertido...

ME CHOCA:

* Ir a la playa y que se vaya el sol.
* Amanecer con sensibilidad en las encías después de una frenética ingesta de limón.
* Las corridas de toros.
* Que las personas no recojan la caca detrás de su perro.
* Reglas como: no te puedes meter a la alberca después de comer.
* Que nuestro standard de belleza no sea Frida Kahlo.
* Pintarme las pestañas.
* Que toquen el cláxon en la calle de mi casa.
* No desayunar.
* Las moscas panteoneras.
* Que los treintas me obliguen a ir al gimnasio.
* El drama.
* Jalarme un pellejito de los labios.
* Pegarme en el dedo chiquito del pie.
* No poder bailar y cantar en la calle sin que me tiren de loca.
* Me choca que me importe que me tiren de loca.
* Ser el blanco preferido del señor Murphy.

Las hadas también se enojan.

No hay comentarios: