martes, 31 de julio de 2012

Entrevista para ALWAYS CINEMA



Entrevista a Anna Bolena
Anna Bolena Meléndez es una escritora entregada a la ciencia y pasión de la invención de historias, es autora de ‘Clumatha’ y también es columnista del diario nacional Excélsior. Es una verdadera enamorada de las letras y una artesana de las mismas. Anna Bolena, eres una mujer y escritora responsable, preciosa y con mucha vida.
¿Por qué empezaste a escribir y a qué edad comenzaste a hacerlo? 
La edad no la recuerdo. Lo que sí tengo en mi memoria es una vez que le escribí un guión para cine a mi papá. Mi padre es cineasta y desde muy pequeña me llamaba la atención el medio. Por eso, por ahí de los 5 o 6 años decidí escribirle una historia para que mi papá la llevara a la pantalla grande. Obvio esa era mi fantasía. Mi padre siempre alimentó esto, recuerdo que me hacía cambios y me proponía cosas nuevas para mis guiones. Mi madre, por su lado, me enseñó la disciplina de la lectura. El primer libro que me regaló fue uno que se llama MOMO y es filosofía pura escrita para niños, un estilo Principito. Creo que fue una mezcla de mis padres queriendo que yo alimentara la imaginación que tenía.

No hay comentarios: