Hoy cedo mi espacio a un hombre que en una tarde de ocio logró escribir lo siguiente y arrancó a mi momento diversas carcajas, pero mejor aún: cuestionamientos.
Por que cuando a uno se le acaban las palabras... debe dejar hablar a los sabios...
Para: Todos los Papas, Rabinos, Imanes, Lideres Mormones y no tan mormones, etc.
Por que cuando a uno se le acaban las palabras... debe dejar hablar a los sabios...
Para: Todos los Papas, Rabinos, Imanes, Lideres Mormones y no tan mormones, etc.
De: Fieles Agradecidos.
Estimados líderes espirituales y marcadores del camino divino:
Gracias por hacer tanto para educar a gente con respecto a la ley de Dios. He aprendido mucho de ustedes y entiendo porqué ustedes propondrían y apoyarían una enmienda constitucional que prohíbe la unión de personas del mismo sexo. Como ustedes mismos han dicho en repetidas ocasiones… “a los ojos de Dios, la unión carnal está basada entre un hombre una mujer.” Y para conocer la opinión de Dios, contamos con el Buen Libro, especialmente el Pentateuco (Torah) que consta de los 5 libros más importantes, en los cuales todos creemos y jamás podríamos poner en tela de juicio ya que fueron escritos por Moisés, bajo directo dictado del Señor. Intento compartir todo ese conocimiento con tanta gente como puedo. Cuando alguien intenta defender la forma de vida homosexual, por ejemplo, yo simplemente les recuerdo que Levíticos 18:22 indica claramente que este comportamiento es un aberración. Y que no se hable más del asunto. Así se nos ha indicado y así será; el que lo cuestione será debidamente castigado.
Por otro lado, si siento la necesidad de solicitar de vuestras eminencias cierto consejo con respecto a algunos otros elementos de las leyes de Dios y cómo seguirlas.
1. Levíticos 25:44 indica que puedo poseer esclavos, varón y hembra, con tal que se compren de naciones vecinas. Un amigo mío me explica que esto se aplica al guatemalteco y posiblemente al Beliceño, pero no a los americanos. ¿Pueden ustedes clarificar? ¿Por qué no puedo poseer a un gringuito?
2. Quisiera vender a mi hija en esclavitud, según lo establecido y permitido en Éxodo 21:7. ¿En estos días y tomando en cuenta la caída de las bolsas, el precio del petróleo y la paridad del Dólar con nuestro peso, sería posible que me indicaran cual piensan Uds. que sería un precio justo por ella? (estoy casi seguro de que es virgen).
3. Cuando quemo un toro en el altar como sacrificio, sé que crea un olor agradable para el señor; así lo dice nada menos que Levíticos 1: 9. El problema es, mis vecinos. Se quejan insistentemente de que los olores no son agradables para ellos. ¿Debo golpearlos violentamente, condenarlos por irreverentes, quemar su propiedad?
4. Tengo un vecino que insiste en el trabajo en el Sabbat. En Éxodo 35:2, se especifica claramente que él debe ser ejecutado inmediatamente. ¿Me obligan las leyes morales a matarle yo mismo, o debo yo pedir que las autoridades lo hagan?
5. Un amigo el mío siente que eso de comer crustáceos es un aberración ya que así lo especifica claramente Levíticos 11:10. Es la misma aberración que la homosexualidad?. Estoy confundido. Me podrían aclarar la situación? ¿No hay “grados” de aberracionamiento? Que tal un homosexual que come Langostas? Duaberracion?
6. Levíticos 21: 20 indica que no puedo ni debo acercarme al altar de Dios si tengo un defecto en mi vista. Tengo que admitir que uso lentes para leer. De niño fui miope pero luego me opere y mejoro considerablemente la situación. ¿Mi visión tiene que ser 20/20, o existe una cierta holgura? Yo he visto religiosos con gafas…son criminales ante Dios? Lentes de contacto?
7. La mayor parte de mis amigos masculinos mantienen su pelo corto, incluyendo el pelo alrededor de sus sienes, aun cuando esto está expresamente prohibido por Levíticos 19:27. ¿Cómo deben morir? Incluye a los calvos?
8. Sé de Levíticos 11:6 - 8 que el tacto de la piel de un cerdo muerto me hace sucio y denigrado a los ojos del Señor. Pero.. Podría jugar al football si uso guantes, rodilleras y zapatos de plástico? Por lo pronto, y hasta recibir respuesta, ya cambie las vestiduras de mi auto.
9. Mi tío tiene una granja. Él viola la ley claramente marcada en Levíticos 19: 19 plantando dos diversas cosechas en el mismo campo, al igual que su esposa lo hace al usar la ropa hecha de dos diversas clases de hilo (mezcla del algodón y del poliéster). La verdad, aprovecho para comentar que el también tiende a blasfemar en voz alta. ¿Es realmente necesario que vayamos la ciudad entera para apedrearlos como está consignado debidamente en Levíticos 24:10-16? No podríamos ser solo un grupo representativo?¿No podríamos solo incinerarlos como en un asunto de familia privado, como hacemos con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Levíticos 20:14).
Yo se que Uds. han estudiado estas cosas extensivamente mas algunas otras que los laicos no alcanzamos a comprender, y que por lo tanto gozan así de una maestría considerable en tales materias, y es por esa razón que me atrevo a consultarles en temas de esta importancia. Gracias otra vez por recordarnos que la palabra del dios es eterna e incambiable al no ser dependiente de los tiempos ni de las costumbres. Debe ser realmente grande estar en tal comunión y estado de gracia, por poseer tal nivel de conocimiento de la palabra del Señor. Que Dios los bendiga y nos los mantenga por los siglos de los siglos.
uɐɯıǝɥɔs ɹoʇɔıʌ

No hay comentarios:
Publicar un comentario