Hace dos días peleaba con mi cabeza por no tener nada qué decir, nada qué expresar. Ayer un gran amigo me llamó desde Colombia para dar la mejor noticia que el país ha recibido desde hace mucho tiempo. Nuestros queridos paisanos, 15 de ellos, fueron rescatados en una misión impecable y gloriosa. Aún faltan más, aún la selva esconde muchas vidas anhelantes de la libertad, pero lo sucedido ayer es una prueba de que el bien tirunfa y el mal sucumbe.
No he podido despegar mis ojos de las repetitivas noticias que pasan en los diversos canales, creo que es una tarea de orgullo lo que me ha mantenido escuchando una y otra vez la hazaña de nuestro gobierno. Me siento orgullosa de ser colombiana, de ver a diferentes Presidentes de potencias internacionales dirigirse a nuestro país como un ejemplo a seguir, felicitando a nuestro Presidente y a nuestro corajudo Ejército.Después de tanto años recibiendo golpes y amarillismos contra nuestra patria, después de tantas infamias y tantos dolores levantados gracias a los terroristas, depués de todas esas lágrimas derramadas en silencio, nuestro país recibe los aplausos de todo el mundo que nos hacen sentir de nuevo con el corazón vibrante, con la esperanza que hierve y nos inyecta el positivismo que estábamos dejando olvidado en el camino.
Me siento feliz, comparto esta felicidad con todos mis paisanos, con mi familia, con mis amigos y con las familias de los rescatados que seguramente estarán viviendo un sueño que ya habían ido olvidando poco a poco. Me siento orgullosa de el Presidente Alvaro Uribe, que no cesó hasta encontrar la forma más limpia de traer nuestros paisanos del cautiverio a casa. Mi cabeza está más en alto que nunca porque ahora cuando alguna persona al enterarse que soy colombiana, mencione la droga y la guerrilla, yo tendré un argumento más para callarle la boca y transmitir un verdadero amor a la patria, a la tierra, a las costumbres, a todo lo bello que envuelve aquel tricolor primario.
Felicidades Presidente!, Felicidades Ejercito Colombiano!, Felicidades Colombia!

No hay comentarios:
Publicar un comentario